martes, 7 de junio de 2011

Corazones de hombres

Nombre original: Männerherzen
País: Alemania
Dirección: Simon Verhoeven
Guión: Simon Verhoeven
Género: Comedia romántica
Duración: 107 minutos
Año: 2009







"Corazones de hombres" habla de seis muchachos con problemas particulares. Uno de ellos es Jerónimo Ades (Til Schweiger), un soltero que odia los compromisos. Él tiene que soportar Justus von Dohnányi (Bruce Berger), un cantante que escribe canciones sin posibilidades de éxito y canta mal, además de ser extremadamente carente.






Mientras que Jerónimo trata de lograr esta difícil tarea, Günther Stobanski (Christian Ulmen) quiere una mujer cuyo ex marido, Roland Feldberg (Wotan Wilke Möhring), es muy celoso y no puede soportar ver a la mujer que aún ama con otro.






Ronald hace actividades físicas en el mismo gimnasio de Felipe Henrion (Maxim Mehmet), un joven que embarazó a una mujer que apenas conoce. Él tiene un amigo, Niklas Michalke (Florian David Fitz), que tendrá que decidir si o no a traicionar a su futura esposa con una mujer que conoció en el gimnasio.






Todo esto sucede con el sonido de una banda sonora pegadiza. "If You'll Be Mine ", de Baybird, tiene un grande beat electrónico y "Watch and Wait", de James Morrison, aumenta el romance con su estilo melodramático y próximo al folk.






El rock alternativo de Gary Go, con la canción "Wonderful", junto con "Don't wanna feel this way", de Marshmellow Club, crea un ambiente de alegría a la película y le da esa sensación de "final feliz" que todos siempre esperamos.






La fotografía sigue la tendencia actual de utilizar lugares claros sin demasiados objetos en la escena. Los puntos elegidos para la filmación también deben ser elogiados, porque ellos son realmente hermosos y reflejan la arquitectura occidental de nuestro tiempo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...